Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-05T16:42:38Z
dc.date.available 2022-10-05T16:42:38Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143367
dc.description.abstract El análisis del proceso de integración de TIC en una institución educativa puede realizarse desde, por lo menos, dos perspectivas: por un lado desde el nivel institucional, a través de la definición de políticas y objetivos y por otro puede escogerse una mirada más profunda para estudiar la realidad del aula, enfatizando el estudio del proceso de enseñanza y aprendizaje, los actores y roles que desempeñan, los medios utilizados por el docente, y todo aspecto relevante que ayude a dar cuenta acerca del nivel de integración de las TIC. es
dc.format.extent 107-108 es
dc.language es es
dc.subject Integración de TIC es
dc.subject apropiación de TIC es
dc.subject UNLP es
dc.title Revisión de prácticas de integración de TIC en Educación Superior es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-544-419-5 es
sedici.title.subtitle El caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP es
sedici.creator.person Nóbile, Cecilia Inés es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015
sedici.relation.event XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria (CIGU) (Mar del Plata, 2 al 4 de diciembre de 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Libro de actas. XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)