Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-05T18:28:21Z
dc.date.available 2022-10-05T18:28:21Z
dc.date.issued 2022-09-16
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143404
dc.description.abstract En el presente escrito se exponen los resultados del análisis de los materiales educativos dispuestos para la asignatura electiva Inglés Comunicacional. La misma se dictó con modalidad de aula invertida por primera vez en el segundo semestre de 2021 para estudiantes de las carreras de ingeniería de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis. La narrativa aborda el análisis de los materiales desde la mirada del docente y desde la mirada de los estudiantes, ambos pilares fundamentales en la evaluación de una propuesta educativa. Si bien los resultados dan cuenta de una propuesta sólida y acorde a los fines planteados, la interpretación en conjunto desde ambas perspectivas permitió esbozar desafíos pendientes tendientes a optimizar algunos aspectos de la asignatura para el próximo dictado en el segundo semestre de 2022. es
dc.description.abstract In this article, the results of an analysis of the educational materials for the elective subject Communicational English are presented. This subject was taught with the flipped class model for the first time during the second semester of 2021 for engineering students at the Faculty of Engineering and Agricultural Sciences of the National University of San Luis. Here, an analysis of materials from the teachers’ and the students’ viewpoints is addressed, as they are the fundamental pillars in the evaluation of an educational proposal. Although the results show that the proposal is solid and in accordance with the established goals, the joint interpretation from both perspectives allowed us to detect pending challenges so as to optimize certain aspects of the subject, which will be given in the second half of 2022. en
dc.language es es
dc.subject Materiales educativos es
dc.subject Aula invertida es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Inglés Comunicacional es
dc.subject Educational materials es
dc.subject FFlipped classroom es
dc.subject Higher education es
dc.subject Communicational English es
dc.title Materiales educativos para el aula invertida: análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de Inglés Comunicacional es
dc.title.alternative Educational materials for the flipped classroom: Analysis of a didactic proposal for teaching and learning Communicational English en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/24690090e100 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Domínguez, María Belén es
sedici.creator.person Aguirre Céliz, Cecilia es
sedici.creator.person Rivarola, Marcela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8, no. 14 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)