Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-05T18:28:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T18:28:21Z | |
dc.date.issued | 2022-09-16 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143404 | |
dc.description.abstract | En el presente escrito se exponen los resultados del análisis de los materiales educativos dispuestos para la asignatura electiva Inglés Comunicacional. La misma se dictó con modalidad de aula invertida por primera vez en el segundo semestre de 2021 para estudiantes de las carreras de ingeniería de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis. La narrativa aborda el análisis de los materiales desde la mirada del docente y desde la mirada de los estudiantes, ambos pilares fundamentales en la evaluación de una propuesta educativa. Si bien los resultados dan cuenta de una propuesta sólida y acorde a los fines planteados, la interpretación en conjunto desde ambas perspectivas permitió esbozar desafíos pendientes tendientes a optimizar algunos aspectos de la asignatura para el próximo dictado en el segundo semestre de 2022. | es |
dc.description.abstract | In this article, the results of an analysis of the educational materials for the elective subject Communicational English are presented. This subject was taught with the flipped class model for the first time during the second semester of 2021 for engineering students at the Faculty of Engineering and Agricultural Sciences of the National University of San Luis. Here, an analysis of materials from the teachers’ and the students’ viewpoints is addressed, as they are the fundamental pillars in the evaluation of an educational proposal. Although the results show that the proposal is solid and in accordance with the established goals, the joint interpretation from both perspectives allowed us to detect pending challenges so as to optimize certain aspects of the subject, which will be given in the second half of 2022. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | Materiales educativos | es |
dc.subject | Aula invertida | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Inglés Comunicacional | es |
dc.subject | Educational materials | es |
dc.subject | FFlipped classroom | es |
dc.subject | Higher education | es |
dc.subject | Communicational English | es |
dc.title | Materiales educativos para el aula invertida: análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de Inglés Comunicacional | es |
dc.title.alternative | Educational materials for the flipped classroom: Analysis of a didactic proposal for teaching and learning Communicational English | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/24690090e100 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Domínguez, María Belén | es |
sedici.creator.person | Aguirre Céliz, Cecilia | es |
sedici.creator.person | Rivarola, Marcela | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 8, no. 14 | es |