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dc.date.accessioned | 2022-10-11T14:19:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-11T14:19:14Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143540 | |
dc.description.abstract | En Octubre de 2014 fue derribado en la región ucraniana de Donetsk el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, en una zona de conflicto armado entre las autoridades centrales de Kiev y los insurgentes independentistas prorrusos. El Boeing volaba a una altura de 10.600 metros y se encontraba a 60 kilómetros de la frontera rusa, cuando se precipitó al vacío y cayó envuelto en una densa y enorme nube de humo negro en un campo cercano a la localidad de Shajtersk, a 80 kilómetros de Donetsk. En Octubre último y después de un año de investigaciones, se emitió un informe técnico sobre el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, el cual estuvo liderado por el Consejo de Seguridad de Holanda. El informe final aporta detalles técnicos de relevancia para la investigación, aunque deja algunos interrogantes sin contestar y controversias que persisten, a la vez que no asigna ningún tipo de responsabilidades con respecto a los autores. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Malaysia Airlines | es |
dc.title | El reporte final del vuelo MH17 de Malaysia Airlines | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2468-9858 | es |
sedici.creator.person | Salimena, Gonzalo | es |
sedici.subject.materias | Relaciones Internacionales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Relaciones Internacionales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Boletín del Departamento de Seguridad Internacional y Defensa | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 10 | es |