Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-12T18:33:34Z
dc.date.available 2022-10-12T18:33:34Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143701
dc.description.abstract La presente tesis pretende vincular la Comunicación con la Educación, generar una práctica sin caer en viejas o repetidas representaciones. ¿Para qué? ¿Cuál es el sentido de proponer la “educación en comunicación” en una escuela determinada? ¿Cómo hacerlo sin pertenecer a la institución? Probablemente, sea inevitable pasar por esquemas y representaciones repetidos, pero tal vez no agotados. Recrear el significado de los mismos, en ese caso, sería igualmente válido, ya que para aquellos que no hayan participado en experiencias como las que a continuación se detallan, lo distinto y novedoso estará presente. Llevar a cabo el intento y responder a los interrogantes arriba mencionados, es el nudo de este trabajo. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Revista escolar es
dc.title Cruzar la frontera institucional: creación de una revista escolar dirigida a la comunidad es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Gerez, Analía Margarita es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Jorge, José Eduardo es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2012


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)