Busque entre los 171223 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-12T18:33:34Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T18:33:34Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143701 | |
dc.description.abstract | La presente tesis pretende vincular la Comunicación con la Educación, generar una práctica sin caer en viejas o repetidas representaciones. ¿Para qué? ¿Cuál es el sentido de proponer la “educación en comunicación” en una escuela determinada? ¿Cómo hacerlo sin pertenecer a la institución? Probablemente, sea inevitable pasar por esquemas y representaciones repetidos, pero tal vez no agotados. Recrear el significado de los mismos, en ese caso, sería igualmente válido, ya que para aquellos que no hayan participado en experiencias como las que a continuación se detallan, lo distinto y novedoso estará presente. Llevar a cabo el intento y responder a los interrogantes arriba mencionados, es el nudo de este trabajo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Revista escolar | es |
dc.title | Cruzar la frontera institucional: creación de una revista escolar dirigida a la comunidad | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Gerez, Analía Margarita | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Jorge, José Eduardo | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación Social | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2012 |