Busque entre los 165111 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-17T18:01:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T18:01:15Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143942 | |
dc.description.abstract | GeoGebra es un software libre y gratuito para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Su sitio web proporciona, además del acceso al programa, miles de recursos educativos libres y abiertos creados por docentes de todo el mundo. Durante la pandemia de COVID-19, lanzó GeoGebra Classroom: un sistema que permite monitorear el progreso de los estudiantes en tiempo real mientras ellos trabajan en una tarea. En esta presentación, se contarán diversos usos que se le puede dar a esta herramienta, basados en nuestra experiencia en clase en secundaria y en un primer año de una facultad de ingeniería y algunas ideas, basadas en estas experiencias, para su utilización en los distintos niveles educativos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | matemática | es |
dc.subject | Evaluación continua | es |
dc.subject | enseñanza remota | es |
dc.subject | GeoGebra | es |
dc.subject | software libre | es |
dc.title | GeoGebra Classroom en la enseñanza remota de la matemática: Algunas ideas para su utilización | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Río, Laura Sombra del | es |
sedici.creator.person | Rizzo, Karina Amalia | es |
sedici.creator.person | Bayés, Agustina | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020-06-19 | |
sedici.relation.event | II Jornadas Nacionales de Formación Docente (Modalidad virtual, 18 y 19 de junio de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |