Busque entre los 169499 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-21T13:55:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T13:55:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144261 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se abordará la relación que tienen los políticos argentinos y el uso que estos actores le dan a la red social Twitter para construir sentidos. La investigación tratará de ver qué discurso se desprende de los Tweets que escriben los políticos, en este sentido se puntualizó sobre un tema en especial, la reforma de voto a los 16 años. El trabajo es ver qué uso le dan los políticos a Twitter, de qué manera utilizan esta red social y como la consideran parcialmente para su actividad política. Teniendo en cuenta al joven como sujeto de este mensaje. El período seleccionado es entre agosto y noviembre de 2012. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Red social | es |
dc.subject | Discurso político | es |
dc.subject | Joven | es |
dc.subject | votación | es |
dc.title | ¿Qué uso le dieron los políticos a la red social Twitter para crear sentidos en torno al joven? | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Sánchez, Karina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Sorgentini, Luis | es |
sedici.contributor.codirector | Vázquez, Mariano Darío | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación Social | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2015 |