Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-25T12:44:59Z
dc.date.available 2022-10-25T12:44:59Z
dc.date.issued 2022-07-28
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144444
dc.description.abstract Liberar el potencial humano de quienes están en alguna situación de discapacidad se vuelve un objetivo prioritario en la lucha por la igualdad de oportunidades proclamado a partir del ideario doctrinal de los derechos humanos. En este camino de reivindicaciones, atender los derechos de los adolescentes y jóvenes con discapacidades es una tarea que sigue en construcción. es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones USTA es
dc.relation.ispartof Agendas y Debates es
dc.subject Comunicación para la Paz es
dc.subject Educación para la Paz es
dc.subject Inclusión es
dc.subject Discapacidad es
dc.title Inclusión social, autodeterminación y derechos de jóvenes con discapacidades es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-958-782-542-8 es
sedici.title.subtitle Aportes para una articulación entre el ámbito educativo y el laboral es
sedici.creator.person Sánchez Vázquez, María José es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Herrera Núñez, Yudi es
sedici.contributor.compiler Cruz Vadillo, Rodolfo es
sedici.contributor.compiler Salinas Herrera, José Aladier es
sedici.relation.bookTitle Comucicación y Educación para la Paz. Voces de América Latina es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)