Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-26T17:06:30Z
dc.date.available 2022-10-26T17:06:30Z
dc.date.issued 2022-03-23
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144592
dc.description.abstract El artículo comparte puntos centrales de las Prácticas Profesionales Supervisadas que estudiantes de la comisión nº 9 de Orientación Vocacional, han planificado en el ciclo lectivo 2020. El año se vio afectado y modificado por el COVID-19, pero esto dio lugar a nuevos posibles: pensar las prácticas y proyectarlas en nuevos escenarios. Además, permitió que los estudiantes pensaran los destinatarios de las intervenciones orientadoras. Enfocamos el artículo en trabajos con intervenciones originales, desafiantes y que sitúan a los destinatarios como sujetos de derechos. Concluiremos sosteniendo la importancia del pasaje de una práctica tradicional a una transformadora. A lo largo del artículo, utilizaremos el género masculino en las palabras, pero incluimos a personas de distinto sexo, expresión e identidad de género. es
dc.description.abstract This article shares central points of the Supervised Professional Practices that the students of commission N 9 of the Vocational Guidance have planned throughout the 2020 school year. The 2020 year was affected and modified by COVID-19 but gave place to new possibilities: think about the practices and project them in new scenarios. This allowed the students to think about the recipients of the guiding interventions. In this way, we focus the article on works with original and challenging interventions that place the audience as people with universal and inalienable rights. We will conclude by holding the importance of the passage from a traditional practice to a transformative practice. We clarify that throughout the article we will use the masculine gender in the words but we include people of different sex, expression and gender identity. en
dc.language es es
dc.subject Orientación es
dc.subject pandemia es
dc.subject Prácticas Profesionales Supervisadas es
dc.subject campos de intervención es
dc.subject proyecto para la vida es
dc.title La cuarentena en Argentina como posibilitadora de nuevas prácticas universitarias: Las PPS en Orientación Vocacional es
dc.title.alternative Quarantine in Argentina as an enabler of new university practices:The SPP in Vocational Guidance en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://200.14.213.175/roe/index.php/roe/article/view/129 es
sedici.identifier.issn 0719-5117 es
sedici.creator.person Lachalde, María Laura es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de Orientación Educacional es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 35, no. 68 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)