Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-11-03T16:40:19Z
dc.date.available 2022-11-03T16:40:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145136
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/145136
dc.description.abstract La obra revisa distintos aportes y perspectivas para el estudio del aprendizaje y la construcción del conocimiento, la relación entre el pensamiento y el lenguaje desde la perspectiva sociocultural, la acción mediada, la clase como espacio dialógico y significativo, las prácticas discursivas áulicas y la construcción de significados. Asimismo, contextualiza los aportes en el abordaje de la lectura y construcción del conocimiento, las primeras interacciones en el vínculo temprano y el desarrollo del lenguaje y la cognición y la comunicación temprana en las interacciones entre bebés y docentes. El trabajo se enriquece con una selección de trabajos de los estudiantes afines a los temas tratados. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Conocimiento es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Discurso es
dc.title Lenguaje, pensamiento y construcción del conocimiento es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2156-7 es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Palacios, Analía Mirta es
sedici.contributor.compiler Pedragosa, María Alejandra es
sedici.contributor.compiler Querejeta, Maira es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)