Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-11-11T12:50:09Z
dc.date.available 2022-11-11T12:50:09Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145585
dc.description.abstract A partir del proceso de realización de un cortometraje dentro de la instancia del proyecto de egreso propuesto por la facultad, se reflexiona sobre rupturas espacio-temporales desde el plano secuencia de la obra en proceso La Tornada. Se analiza la experiencia de generar la continuidad que este recurso permite, con el objetivo de agregarle rupturas espacio-temporales, favorecidas por la puesta en escena, por la construcción sonora y por las acciones que se suceden. es
dc.language es es
dc.subject Plano secuencia es
dc.subject puesta en escena es
dc.subject rupturas espacio temporales es
dc.subject construcción sonora es
dc.subject realización audiovisual es
dc.title El plano secuencia de “La tornada” es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri https://drive.google.com/file/d/1qxo_MZATQu6vk6n1OlKEoffbEMEprvkj/view es
sedici.creator.person Paloma, Ignacio es
sedici.description.note Para acceder al material audiovisual que acompaña esta tesis, hacer clic en "Enlace externo". es
sedici.subject.materias Artes Audiovisuales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.contributor.director Cutta, Julieta de los Ángeles es
thesis.degree.name Licenciado en Artes Audiovisuales (orientación Realización) es
thesis.degree.grantor Facultad de Artes es
sedici.date.exposure 2022-02-02


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)