Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-11-22T18:44:48Z
dc.date.available 2022-11-22T18:44:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146197
dc.description.abstract El siguiente es un trabajo de indagación y reflexión sobre los procesos comunicacionales, la interculturalidad, el bilingüismo y la educación popular y transformadora en dos ciclos de talleres de Gestión de Radio realizados en el 2010 y dos Encuentros de Intercambio de Comunicación Indígena realizados en el 2011 para el nacimiento de dos radios comunitarias indígenas en territorios Qom (Pampa del Indio, Chaco) y Pilagá (Las Lomitas, Formosa). es
dc.language es es
dc.subject Radio es
dc.subject Educación popular es
dc.subject Radio comunitaria es
dc.subject Chaco es
dc.subject Qom es
dc.subject Formosa es
dc.subject Pilagá es
dc.title Por el sueño de la radio propia es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Della Bruna, Diana es
sedici.creator.person Slagter, Diego Alberto es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Sandoval, Esdenka Erika es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)