Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-11-23T13:21:38Z
dc.date.available 2022-11-23T13:21:38Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146228
dc.description.abstract Este trabajo se enmarca en el programa de investigación de “Comunicación, planificación y gestión”, ya que se centrará en el rol que cumple la comunicación a partir del análisis de las estrategias comunicacionales en las prácticas de responsabilidad social empresarial. es
dc.language es es
dc.subject responsabilidad social empresarial es
dc.subject estrategias comunicacionales es
dc.subject Empresa es
dc.title Responsabilidad social empresaria: compromisos que construyen imagen es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Caso Manpower es
sedici.creator.person Casalins, María Angélica es
sedici.creator.person Conte, Mariana es
sedici.creator.person López Busquets, María Cecilia es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Mochen, Matías es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2010


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)