Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-11-29T15:13:36Z
dc.date.available 2022-11-29T15:13:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146576
dc.description.abstract El siguiente trabajo integrador de producción final estará dividido en dos momentos: en una primera etapa me propongo introducir al lector dentro de la comunicación digital, el surgimiento del comercio electrónico en el mundo y en particular en Argentina, las nociones y diferencias básicas en relación al marketing online y offline y en un segundo momento, de la mano de un emprendimiento de indumentaria textil unisex, deconstruir el proceso de creación de una tienda e-commerce a través del software libre de WordPress. Internet introdujo en el mundo nuevas formas de hacer negocios y, en la actualidad, la presencia en la web se ha vuelto imprescindible para todo tipo de emprendimientos y empresas. Es por ello que el presente trabajo pretende hacer foco en la creación de una página web con la posibilidad de cargar productos para vender de manera online. Si bien existen diversos tipos de servicios que se pueden brindar a través de una plataforma web, aquí tomaré como ejemplo el desarrollo de una tienda BtoC (business to consumer -negocio a consumidor-). El resultado de este trabajo final será poder clasificar cuáles son las herramientas y conocimientos a tener en cuenta, tanto para que la/el comunicador pueda abrir su campo laboral como para los emprendedores que quieran adquirir nuevos conocimientos, para así poder solicitar la información deseada a los profesionales que trabajen en su equipo o él mismo desarrollarlo. es
dc.language es es
dc.subject Emprendedurismo es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Comunicación digital es
dc.subject Marketing es
dc.subject e-commerce es
dc.subject Página web es
dc.subject Internet es
dc.subject Wordpress es
dc.title Deconstruyendo en e-commerce es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Desde el consumidor al plan de comunicación digital para la construcción de una tienda online es
sedici.creator.person Aristegui, Carolina S. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Módena, Lucía es
sedici.contributor.codirector Thomas, Julia es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)