Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-12-06T16:17:23Z
dc.date.available 2022-12-06T16:17:23Z
dc.date.issued 2021-07-27
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146938
dc.description.abstract Este trabajo propone visibilizar la experiencia en la implementación de un dispositivo alternativo a la enseñanza tradicional, dentro de las prácticas proyectuales en las carreras de diseño. Una propuesta metodológica interdisciplinaria que intenta dejar huella y propone ser replicada en otras instituciones educativas, donde se conjugan la práctica profesional y la enseñanza-aprendizaje. El dispositivo “estudio escuela” se conforma de estudiantes, profesionales y docentes que realizan un proyecto real, donde asumen el desafío de enseñar y aprender desarticulando esquemas verticalistas. Una actividad experiencial que convoca como pares, y genera en los estudiantes un marco de transición a la vida profesional. es
dc.format.extent 144-144 es
dc.language es es
dc.subject Taller escuela es
dc.subject Diseño es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Enseñanza y formación es
dc.subject Diseño de proyecto es
dc.subject Gráfico es
dc.title Estudio escuela, una alternativa en la enseñanza proyectual es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/actas/article/view/5659/8481 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.18682/add.vi38 es
sedici.identifier.issn 1850-2032 es
sedici.identifier.issn 2591-3735 es
sedici.creator.person Demaro, Damián Alberto es
sedici.creator.person Navamuel, María de los Ángeles es
sedici.subject.materias Diseño Industrial es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event XII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño (Modalidad virtual, 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Diseño es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 38 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)