Search among the 161097 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2022-12-07T17:56:03Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T17:56:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147037 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo intentaremos mostrar las grandes ventajas en la utilización de la herramienta digital Google Forms para la adaptación a la virtualidad de los exámenes First, Advanced y Proficiency de la Universidad de Cambridge para alumnos de inglés hablantes de otras lenguas (ESOL exams). Como punto de partida comentaremos brevemente el funcionamiento y modo de evaluación de los cursos de preparación para estos exámenes internacionales en la Escuela de Lenguas durante la presencialidad. Luego, explicaremos cómo se adaptaron las cursadas y el formato de los exámenes a la virtualidad durante el año 2020. Por último, mencionaremos algunos problemas surgidos y precauciones a tomar en cuenta en la utilización de esta herramienta. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Google Forms | es |
dc.subject | virtualidad | es |
dc.subject | preparación de exámenes | es |
dc.title | Preparación de exámenes de ESOL de la Universidad de Cambridge durante el ASPO: una experiencia con Google Forms | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-16/PAn16a06.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.creator.person | Iacoboni, Gabriela Noemí | es |
sedici.creator.person | Moirano, Ana María | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 16 | es |