Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-12-07T17:56:03Z
dc.date.available 2022-12-07T17:56:03Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147037
dc.description.abstract En el presente artículo intentaremos mostrar las grandes ventajas en la utilización de la herramienta digital Google Forms para la adaptación a la virtualidad de los exámenes First, Advanced y Proficiency de la Universidad de Cambridge para alumnos de inglés hablantes de otras lenguas (ESOL exams). Como punto de partida comentaremos brevemente el funcionamiento y modo de evaluación de los cursos de preparación para estos exámenes internacionales en la Escuela de Lenguas durante la presencialidad. Luego, explicaremos cómo se adaptaron las cursadas y el formato de los exámenes a la virtualidad durante el año 2020. Por último, mencionaremos algunos problemas surgidos y precauciones a tomar en cuenta en la utilización de esta herramienta. es
dc.language es es
dc.subject Google Forms es
dc.subject virtualidad es
dc.subject preparación de exámenes es
dc.title Preparación de exámenes de ESOL de la Universidad de Cambridge durante el ASPO: una experiencia con Google Forms es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-16/PAn16a06.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Iacoboni, Gabriela Noemí es
sedici.creator.person Moirano, Ana María es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 16 es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)