Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-12-19T15:09:59Z
dc.date.available 2022-12-19T15:09:59Z
dc.date.issued 2021-12-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147441
dc.description.abstract La obra reseñada es producto del trabajo de un grupo de investigadores/as, cuya trayectoria se refleja en el estudio realizado sobre culturas evaluativas en el marco de la implementación del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en la Argentina. Inmersa en la práctica de la evaluación, arroja abundantes detalles de los procesos y percepciones mediante los testimonios recogidos, en tanto observadores/as participantes como miembros de los Comités Evaluadores del proceso de categorización 2016-2018. Acerca al lector/a a la profundidad de las lógicas de funcionamiento del Programa para, finalmente, mostrar los perfiles de docente-investigador que alienta y sus múltiples tensiones entre docencia, investigación y transferencia. es
dc.description.abstract This reviewed work is the product of the production of a group of researchers, whose long history is reflected in the study carried out on evaluative cultures in the framework of the implementation of the Incentive Program for Professor-Researchers (Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, for its acronym in Spanish, PROINCE) in Argentina. Immersed in the practice of evaluation itself, it provides copious details of the process and perception through the collected testimonies, as an observer and as participants, and even as members of the Evaluation Committees of the categorization process carried out between 2016-2018. This way, it brings the reader closer to the depth of the logic of operation of the Incentive Program and its complexities, to finally show the professor-researcher profiles that the program encourages and its multiple balances between teaching, research, and transfer. en
dc.language es es
dc.subject Culturas evaluativas es
dc.subject Programa de Incentivos es
dc.subject Circulación del conocimiento es
dc.subject Evaluative cultures es
dc.subject Research incentive program es
dc.subject Circulation of Knowledge es
dc.title Evaluar los sistemas de evaluación es
dc.title.alternative Evaluating the evaluation systems. Review by: Fernanda Beigel and Fabiana Bekerman (coord.) (2019) Evaluative Cultures. Impacts and dilemmas of the Professor-Researcher Incentive Program in Argentina (1993-2018) en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/relmecse102/15126 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18537863e102 es
sedici.identifier.issn 1853-7863 es
sedici.title.subtitle Reseña de: Fernanda Beigel y Fabiana Bekerman (coord.) (2019) Culturas Evaluativas. Impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018) es
sedici.creator.person Gómez, María Soledad es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RELMECS) es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 11, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)