Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-12-26T17:14:36Z | |
dc.date.available | 2022-12-26T17:14:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147674 | |
dc.description.abstract | En el presente capítulo rastrearemos las formas de representar lo indecible en obras producidas a partir de archivo. Para ello tomaremos como casos A.I.A. (Agencia de Investigaciones Artísticas) (2016) y El Camaléon (2011), ambas obras del artista argentino Eduardo Molinari. Las producciones serán puestas en diálogo a través de la tensión que se genera al relacionar el concepto de desplazamiento, desarrollado por Jacques Rancière (2016), con el de estrategias críticas de Nelly Richard (2007). | es |
dc.format.extent | 122-139 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Papel Cosido | es |
dc.subject | Archivos | es |
dc.subject | desplazamiento | es |
dc.subject | representación | es |
dc.subject | crítica | es |
dc.title | Lo indecible en las poéticas críticas de archivo | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1829-1 | es |
sedici.title.subtitle | Entre desplazamientos y estrategias | es |
sedici.creator.person | Delle Donne, Sofía | es |
sedici.creator.person | Belén, Paola Sabrina | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | García, Silvia Susana | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84321 | es |
sedici.relation.bookTitle | Aproximaciones políticas en el arte contemporáneo | es |