Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-12-28T13:12:15Z
dc.date.available 2022-12-28T13:12:15Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147791
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación, se aborda la temática de los Sistemas Tutores Inteligentes en la enseñanza y aprendizaje de matemática, en el contexto de la educación secundaria. El trabajo se basa en la revisión bibliográfica de revistas de carácter científico, y publicaciones de actas de congresos, disponibles en las bibliotecas virtuales. Se presentan las experiencias seleccionadas que involucran la utilización de sistemas tutores inteligentes en la educación secundaria. Se describen los criterios de análisis de estas experiencias. Se realiza una síntesis de cada una de ellas y se describen las conclusiones. es
dc.language es es
dc.subject sistemas tutores inteligentes es
dc.subject educación personalizada es
dc.subject sistemas inteligentes es
dc.title Tutores inteligentes en la enseñanza: Una revisión y análisis en la educación secundaria es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Pezzini, María Cecilia es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.contributor.director Thomas, Pablo es
thesis.degree.name Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2022-10-19
sedici.acta 130 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)