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dc.date.accessioned 2022-12-28T13:41:51Z
dc.date.available 2022-12-28T13:41:51Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147803
dc.description.abstract La gamificación se presenta como una alternativa a las estrategias tradicionales del aula, y cada vez más está cobrando impulso como innovación educativa para motivar a los/as estudiantes en el proceso de aprendizaje. El objetivo de este artículo es dar a conocer conceptos vinculados con la gamificación, su aplicación en educación, las ventajas y desventajas que conlleva. Además, se detallan herramientas y aplicaciones que se usan en la gamificación en el nivel universitario. Luego se ofrecen datos y resultados de un caso en el nivel superior con educación a distancia, en donde se han utilizado diferentes estrategias de gamificación. es
dc.language es es
dc.subject Gamificación es
dc.subject Estrategias educativas es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Nivel superior es
dc.subject Innovación es
dc.title Nueva estrategia educativa en el nivel superior: la gamificación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/letras/article/view/7662 es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Viñas, Mariela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 10 es


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