Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-12-28T14:01:22Z
dc.date.available 2022-12-28T14:01:22Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147806
dc.description.abstract La actualidad de las artes visuales requiere que se replanteen las estrategias de enseñanza vinculadas al estudio y a la utilización del valor lumínico en la construcción espacial de la imagen bidimensional, sea ésta figurativa o abstracta, y que se reconozcan sus alcances y sus limitaciones. A continuación se detallan algunas de las problemáticas que acarrea esta concepción y luego se proponen ciertas posibilidades que habilitan nuevos abordajes al momento de trabajar y de definir el contenido en el aula. es
dc.format.extent 121-145 es
dc.language es es
dc.publisher Papel Cosido es
dc.subject Luz es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Artes visuales es
dc.title Problemas actuales de la luz real y representada es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1862-8 es
sedici.creator.person Ciafardo, Mariel es
sedici.creator.person Medina, Patricia es
sedici.creator.person Cuomo, Clelia es
sedici.creator.person Musso, María Laura es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Ciafardo, Mariel es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143212 es
sedici.relation.bookTitle La enseñanza del lenguaje visual. Bases para la construcción de una propuesta alternativa es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)