Search among the 160862 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2022-12-28T16:58:50Z | |
dc.date.available | 2022-12-28T16:58:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147833 | |
dc.description.abstract | Quienes ejercemos la docencia debemos brindarles a nuestros alumnos herramientas conceptuales y metodológicas que les permitan desarrollarse en escenarios futuros, que aún no conocemos y que tendrán profundas diferencias con los anteriores y actuales. Por ello, necesitamos fomentar el pensamiento complejo (Morin, 1990), considerando la multiplicidad de causas y efectos que se ponen en juego en los procesos de identificación, de comunicación y de consumo. El texto discute el concepto y los usos de "marca". | es |
dc.format.extent | 6-15 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Papel Cosido | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.title | El tema / La marca | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2184-0 | es |
sedici.creator.person | Allende, María Guillermina | es |
sedici.creator.person | Musel, Daniel | es |
sedici.creator.person | Rollié, Florencia | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Visual | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Cañas, María Adela | es |
sedici.contributor.compiler | Medín, Claudio | es |
sedici.contributor.compiler | Tesone, Pablo | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147735 | es |
sedici.relation.bookTitle | Identidad de una enseñanza. Taller de Diseño en Comunicación Visual A | es |