Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-02-10T14:37:53Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T14:37:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148625 | |
dc.description.abstract | Este capítulo es una invitación a pensar sobre ¿qué es la «profesión»? o también ¿qué significa ser un «profesional»? A cada uno/a de los egresados/as le significará algo particular, en función de su trayectoria o de su forma de haber interpretado la carrera y haberse proyectado/a en su próximo desempeño. Pero esas palabras no son neutras, y no es una casualidad que estén utilizadas en una formación académica que otorga un diploma y dispone en el país de varias asociaciones llamadas «colegios profesionales». | es |
dc.format.extent | 69-109 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Profesión | es |
dc.title | Crisis y refundación de las profesiones de ingeniero/a agrónomo/a y forestal | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2190-1 | es |
sedici.creator.person | Albaladejo, Christophe Jacques | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Agrarias | es |
sedici.subject.materias | Ingeniería Forestal | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Albaladejo, Christophe Jacques | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148479 | es |
sedici.relation.bookTitle | Diversidad y coexistencia de modelos de desarrollo agropecuario y forestal: el desempeño profesional frente a nuevos escenarios | es |