Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-10T17:27:06Z
dc.date.available 2023-02-10T17:27:06Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148648
dc.description.abstract El presente trabajo denominado "La función pedagógica de la ciudad", tiene como objetivo evidenciar la importancia que tiene el pensar el espacio público y los equipamientos urbanos dentro del proceso de "hacer ciudad" en este caso, se propone un edificio educativo enfocado en los oficios, con alcance a toda la comunidad y como una herramienta de integración social. Se trata de brindar un equipamiento de escala urbana que permita la formación y el intercambio entre los distintos usuarios, creando un espacio donde convivan el aprendizaje, el trabajo y lo comunitario y donde lo público se une a lo colectivo. es
dc.language es es
dc.subject espacio público es
dc.subject Centro de formación es
dc.subject La Plata es
dc.title Centro de capacitación de oficios es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri http://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/download/ens/pfc/pfc279/ArestiRafaela.pdf es
sedici.title.subtitle La función pedagógica de la ciudad es
sedici.creator.person Aresti, Rafaela es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
thesis.degree.name Arquitecto es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)