Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-02-13T14:52:37Z | |
dc.date.available | 2023-02-13T14:52:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148721 | |
dc.description.abstract | Rastrear la relación que existe entre el cuerpo y los discursos electrónicos es, tal vez, un topos obligado en la reflexión en torno al binomio arte-tecnología. Casi como efecto colateral, el cuerpo y sus implicancias se filtran inevitablemente en gran parte de las expresiones y lenguajes situados dentro del campo de las llamadas artes electrónicas y, más específicamente, dentro de la esfera del arte robótico. No sólo como objeto de tematización, sino también como elemento impulsor de dinámicas y estrategias de comunicación, como motor de definiciones acerca del estatuto del artista y del espectador, como creador de nuevos paradigmas en relación a la obra de arte. | es |
dc.format.extent | 4-5 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | arte robótico | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | cuerpo | es |
dc.title | Arte robótico | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2591-5398 | es |
sedici.creator.person | Yeregui, Mariela | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | ¡Cuerpo, Máquina, Acción! | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 5 | es |