Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-14T17:49:59Z
dc.date.available 2023-02-14T17:49:59Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148866
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/148866
dc.description.abstract Este libro —una tarea de construcción colectiva del equipo docente de Didáctica y Formación Docente en Comunicación— aborda un mapa de perspectivas conceptuales y metodológicas que permiten configurar las prácticas de formación en comunicación como prácticas de transmisión cultural, atravesadas por los desafíos político-pedagógicos contemporáneos. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Formación profesional es
dc.subject Formación docente es
dc.title Pensar la formación en comunicación es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2196-3 es
sedici.title.subtitle Desafíos político-pedagógicos y prácticas de enseñanza es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Morandi, Glenda es
sedici.contributor.compiler Ros, Mónica Gabriela es
sedici.contributor.compiler Iotti, Andrea Liliana es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)