Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-28T14:11:13Z
dc.date.available 2023-02-28T14:11:13Z
dc.date.issued 2022-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149364
dc.description.abstract La siguiente es la reseña de una investigación que se encuadra dentro de un proyecto mayor, denominado "Formación de los docentes que enseñan a leer y escribir en la universidad de masas" (Zerillo, 2021-2022). El trabajo se encuentra en su etapa final de recolección de datos. En esta ponencia, en primer término, damos cuenta de la fundamentación y objetivos planteados, para luego exponer algunas observaciones/ reflexiones acerca de los primeros datos que hemos obtenido en esta experiencia que, por supuesto, no pretende ser innovadora, pero que implica cambios considerables en el modo de trabajar en nuestra cátedra, Seminario de Comprensión y Producción de Textos, correspondiente al curso de ingreso de la Universidad Nacional de La Matanza, cambios que significan a su vez un desafío a futuro. Consideramos que la tarea realizada puede ser de utilidad para otras comunidades docentes, que como la nuestra esté conformada por docentes de distinta formación. es
dc.description.abstract The following is the review of an investigation that is part of a larger project, called "Training of teachers who teach reading and writing in the university of the masses" (Zerillo, 2021-2022). The work is in its final stage of data collection. In this paper, first of all, we give an account of the rationale and proposed objectives, to then present some observations/reflections about the first data that we have obtained in this experience that, of course, does not pretend to be innovative, but that implies considerable changes. in the way of working in our chair, Text Comprehension and Production Seminar, corresponding to the entrance course of the National University of La Matanza, changes that in turn mean a challenge for the future. We consider that the task carried out can be useful for other teaching communities, which, like ours, are made up of teachers of different backgrounds. en
dc.language es es
dc.subject Corrección es
dc.subject Retroalimentación (comunicación) es
dc.subject Práctica docente es
dc.subject Proceso de escritura es
dc.subject Escritura académica es
dc.subject Correction es
dc.subject Feedback es
dc.subject Teaching practice es
dc.subject Writing process es
dc.subject Academic writing es
dc.title La práctica docente de corrección en el proceso de escritura académica es
dc.title.alternative The teaching practice of correction in the academic writing process en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/24690090e113 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Violanti, Claudia es
sedici.creator.person Jehin, Mariano es
sedici.creator.person González, Verónica es
sedici.creator.person Zerillo, Amelia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8, no. 15 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)