Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-28T18:33:30Z
dc.date.available 2023-02-28T18:33:30Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149391
dc.description.abstract Trabajaremos en la identificación breve de algunos principios metodológicos que se plantean hoy en el campo de la Didáctica de las Ciencias Sociales, intentando también construir aquellos que serían pertinentes para la comunicación. Retomaremos para ello las valiosas conceptualizaciones y reflexiones de Silvia Finocchio (1993) e Isabelino Siede (2010). Para ello situaremos la cuestión acerca de los modos en que la enseñanza de lo social, por un lado, y de la comunicación, por el otro, se ha ido configurando, para identificar diferentes paradigmas y enfoques presentes en las prácticas institucionales y de enseñanza, desde su historicidad y especificidad. es
dc.format.extent 110-123 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Metodología es
dc.subject Didáctica es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Perspectivas sobre el conocimiento social-comunicacional y su enseñanza es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2196-3 es
sedici.creator.person Ros, Mónica Gabriela es
sedici.creator.person Arce, Débora Magalí es
sedici.creator.person Gallo, María Lucrecia es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Morandi, Glenda es
sedici.contributor.compiler Ros, Mónica Gabriela es
sedici.contributor.compiler Iotti, Andrea Liliana es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148866 es
sedici.relation.bookTitle Pensar la formación en comunicación. Desafíos político-pedagógicos y prácticas de enseñanza es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)