Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-03-06T16:53:45Z
dc.date.available 2023-03-06T16:53:45Z
dc.date.issued 2023-03-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149709
dc.description.abstract Este trabajo propone indagar, de manera exploratoria, las diversas modalidades que adquiere el discurso del odio en la esfera pública digital, en la construcción y/o producción de subjetividad contemporánea durante la Pandemia y Post Pandemia de COVID 19, en Argentina (2020-2022). Se seleccionan narrativas mediáticas del discurso de la información en relación a la construcción que realizan sobre las personas económicamente vulnerabilizadas y que reciben planes sociales por parte del Estado. es
dc.language es es
dc.subject Análisis del discurso es
dc.subject Discurso de la información es
dc.subject Discursos de odio es
dc.title Salud mental y comunicación: discursos de odio y producción de subjetividad contemporánea es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Un estudio de caso es
sedici.creator.person Del Manzo, María Belén es
sedici.creator.person Festa, Claudia Marcela es
sedici.creator.person Souilla, Susana Inés es
sedici.creator.person Suarez, Claudia Inés es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado y posgrado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)