Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-03-17T17:16:13Z
dc.date.available 2023-03-17T17:16:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150278
dc.description.abstract La elección del tema, deviene del análisis del sector, el cual se caracteriza por un déficit de vacantes escolares, problema que no sólo existe en la ciudad de La Plata sino que es una problemática a nivel nacional. El proyecto es la creación de un centro de aprendizaje nivel primario y secundario, con enfoque en talleres que despierten la creatividad en los niños. Se propone un edificio que cuenta con una variedad de funciones que permite a los niños moverse libremente y aprender del entorno que los rodea el mismo cuenta con una diversidad de talleres, en los que se encuentran, artes plásticas, música, tecnología, carpintería, deporte, literatura y teatro; los cuales buscan despertar la creatividad de los jóvenes es
dc.language es es
dc.subject Aprenizaje es
dc.title Centro de aprendizaje creativo Gambier es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri http://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/download/ens/pfc/pfc143/MiotEnzo.pdf es
sedici.creator.person Miot, Enzo es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
thesis.degree.name Arquitecto es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)