Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-03-21T18:01:11Z | |
dc.date.available | 2023-03-21T18:01:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150483 | |
dc.description.abstract | Durante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán. | es |
dc.format.extent | 29-53 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Trabajo de campo | es |
dc.subject | Objetios | es |
dc.subject | Programación | es |
dc.title | Planificación y organización del trabajo de campo | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1802-4 | es |
sedici.creator.person | Vilches, Alfredo Martín | es |
sedici.creator.person | Legarralde, Teresa Inés | es |
sedici.creator.person | Drago, Fabiana Beatriz | es |
sedici.creator.person | Darrigran, Gustavo Alberto | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Naturales | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Naturales y Museo | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81418 | es |
sedici.relation.bookTitle | El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento. Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología | es |