Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-03-23T17:00:58Z
dc.date.available 2023-03-23T17:00:58Z
dc.date.issued 2002-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150602
dc.description.abstract Mucho es lo que se ha escrito y hablado sobre los reality shows, especialmente en los medios masivos. Es que el fenómeno, además de exitoso, es verdaderamente polifacético y permite su abordaje desde muy variados ángulos. De las muchas líneas de análisis desarrolladas, a los efectos de este trabajo nos interesa destacar aquella que, con distintos argumentos, se empeña en demostrar lo que podríamos llamar la "irrealidad de la realidad" que exhiben los reality shows. es
dc.format.extent 18-20 es
dc.language es es
dc.subject reality shows es
dc.subject realidad es
dc.subject Televisión es
dc.title Reality shows es
dc.type Articulo es
sedici.title.subtitle Políticas de mercado y televisión es
sedici.creator.person Brardinelli, Rodolfo Luis es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)