Search among the 160957 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2023-03-28T13:11:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T13:11:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150689 | |
dc.description.abstract | Este documento contiene una serie de pautas para facilitar la escritura del Trabajo Integrador Final (en adelante TIF) de la carrera de Licenciatura en Psicología (UNLP). A partir de la modificación del Régimen de Enseñanza y Promoción, con la inclusión en su Artículo IV de la producción final para acreditar el recorrido de formación de grado, el TIF constituye una producción académico – científica que supone un cierre integrador para acreditar la formación de grado. De esta manera, la escritura y aprobación del TIF asegura el cierre de la trayectoria universitaria, pero también la apertura a una temática de interés que puede influir en futuras decisiones de ejercicio profesional. En esta guía se presentan tanto estrategias metodológicas, como también pautas útiles al momento de considerar el proceso de escritura del TIF. Cada momento está organizado siguiendo los siguientes indicadores pedagógicos: 1) Consejo útil: pautas administrativas 2) Consejo metodológico: pautas técnicas de organización del TIF. 3) Consejos de organización de la escritura: pautas de edición del TIF. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | TIF | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject | escritura académica | es |
dc.title | Cómo organizar la escritura del TIF de la carrera de Licenciatura en Psicología | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Colanzi, Irma Cecilia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |