Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-03-28T16:55:22Z
dc.date.available 2023-03-28T16:55:22Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150712
dc.description.abstract Este trabajo aborda la construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo basándose en un recorte histórico de las publicidades de dicha marcha entre los años 2015 y 2018. En esta TIF, se describe que es el marketing como ciencia y se realiza una diferencia entre la comunicación y la publicidad, siendo estos conceptos estrechos. Quienes escriben proponen a través de este análisis brindar una nueva rama de investigación, donde se contemple la fusión de la comunicación con la publicidad/neuromarketing como una nueva manera de estudiar esta ciencia que muta constantemente. es
dc.language es es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Marketing es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Persuasión es
dc.title La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Moralejo, Milagro es
sedici.creator.person Romero, María Paula es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director González Frígoli, Martín es
sedici.contributor.codirector Robuschi, Leandro Ariel es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2022-11-10
sedici.acta TIF 2700-5343/22 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)