Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-04-04T13:29:17Z
dc.date.available 2023-04-04T13:29:17Z
dc.date.issued 2022-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151045
dc.description.abstract El oficio de educar tiene múltiples temáticas y dimensiones, que merecen ser documentadas por sus protagonistas. De una forma donde la sensibilidad y las experiencias, tienen el mismo valor que las citas de autoridad. Lo micro, desde la perspectiva cualitativa es considerado valioso, para la construcción de un conocimiento que cimenta el propio docente. A través de estas páginas comparto reflexiones sobre las posibilidades que esta línea de indagación habilita, en un escenario de emergencia sanitaria en Argentina donde la educación remota tuvo que ser implementada. es
dc.description.abstract The work of educating has multiple themes and dimensions, which deserve to be documented by its protagonists. In a way where sensitivity and experiences have the same value as authority quotes. The micro, in the qualitative perspective, is considered valuable for the construction of knowledge established by the teacher himself. Through these pages I share reflections on the possibilities that this line of research makes possible, in a health emergency scenario in Argentina where distance education had to be implemented. en
dc.language es es
dc.subject Documentación es
dc.subject Docente es
dc.subject pandemia es
dc.subject visibilizar es
dc.subject documentation es
dc.subject teacher es
dc.subject pandemic es
dc.subject make visible es
dc.title Contar el oficio docente: palabras para potenciar es
dc.title.alternative Telling the teaching profession: words to empower en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e744 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Vestfrid, Pamela es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Comunicación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 73 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)