Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-04-04T17:56:34Z | |
dc.date.available | 2023-04-04T17:56:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151098 | |
dc.description.abstract | La videodanza ha dejado de ser una práctica experimental que se asoma desde el borde de lo que puede ofrecer la tecnología para, hoy en día, representar un lenguaje protagónico en la escena del arte. Tanto es así que el trabajo de curaduría en este campo instaura sus propios retos y determinaciones. | es |
dc.format.extent | 4-5 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Videodanza | es |
dc.subject | Curaduría | es |
dc.title | Prólogo: curaduría de videodanza o el arte crítico del montaje y la comunicación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2591-5398 | es |
sedici.creator.person | Temperley, Susana | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | ¡Cuerpo, Máquina, Acción! | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 6, no. 8 | es |