Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-04-17T14:53:51Z
dc.date.available 2023-04-17T14:53:51Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550
dc.description.abstract En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte, En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, ambos corresponden al ciclo de nivel Inicial y Primario (2011) y modifico en el año (2020), abordare los contenidos y formas evaluativa de aprendizaje. Prioridades aprobadas por la Junta Provincial de Educación (2012), exponen un nivel La generalización de la formulación del contenido de la asignatura trae dificultades a la asignatura. El punto principal es mostrar que el argumento no reconoce que en el contexto Para el discurso Evolutivo los sujetos, entonces, somos cerebros, con funciones neuronales, conexiones, estímulos. El mundo y lo que acontece comienza y termina en ese órgano, el cual se termina constituyendo como una embajada del cuerpo. es
dc.language es es
dc.subject deportes es
dc.subject diseño curricular es
dc.title Deporte y educación corporal es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Albornoz, Martín es
sedici.description.note Trabajo final de la asignatura Deporte y Educación Corporal, dictada por el Prof. Marcelo Giles en la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP). es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)