Busque entre los 171602 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-04-17T14:53:51Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T14:53:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151550 | |
dc.description.abstract | En el subsiguiente escrito se van a efectuar una manifestación de la propuesta curricular de la provincia de Córdoba del ministerio de educación, tratando de identificar relaciones entre el discurso neurocientífico y la enseñanza del deporte, En el diseño curricular de La Provincia de Córdoba, ambos corresponden al ciclo de nivel Inicial y Primario (2011) y modifico en el año (2020), abordare los contenidos y formas evaluativa de aprendizaje. Prioridades aprobadas por la Junta Provincial de Educación (2012), exponen un nivel La generalización de la formulación del contenido de la asignatura trae dificultades a la asignatura. El punto principal es mostrar que el argumento no reconoce que en el contexto Para el discurso Evolutivo los sujetos, entonces, somos cerebros, con funciones neuronales, conexiones, estímulos. El mundo y lo que acontece comienza y termina en ese órgano, el cual se termina constituyendo como una embajada del cuerpo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | deportes | es |
dc.subject | diseño curricular | es |
dc.title | Deporte y educación corporal | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Albornoz, Martín | es |
sedici.description.note | Trabajo final de la asignatura Deporte y Educación Corporal, dictada por el Prof. Marcelo Giles en la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |