Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-04-24T17:21:25Z
dc.date.available 2023-04-24T17:21:25Z
dc.date.issued 2017-03-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152028
dc.description.abstract El Seminario-Taller está guiado por el complejo propósito de invitar a estudiantes de la carrera Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año a sumarse a participar como lectores y escritores desde un lugar placentero de producción de lecturas y escrituras múltiples en el contexto de la Universidad. Placer asociado a un trabajo que, en el contexto académico, supone el conocimiento de una serie de “reglas del arte” y/o convenciones de escritura que, como en otros ámbitos, requiere previsión, reflexión e intercambio colectivo. Las finalidades y las exigencias pueden ser divergentes, pero estos contextos de producción comparten un mismo desafío: escribir para que otro oficie de lector. es
dc.language es es
dc.subject escritura académica es
dc.subject Redacción es
dc.title Seminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo” es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Programa 2017 es
sedici.creator.person Bergé, Elena Paz es
sedici.creator.person Amilibia, Ivone Rosana es
sedici.creator.person Causa, Matías Daniel es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Programa es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)