Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-04-24T18:08:56Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T18:08:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152040 | |
dc.description.abstract | Este escrito retoma el tema tratado en una tesis doctoral que realicé hace unos años titulada: El juego desde la perspectiva de los jugadores. Hacia una didáctica del jugar en Educación Física (2011). Este trabajo se enfocó en la dimensión dinámica, circunstancial y escurridiza del jugar. Lo que se planteaba era que si algo distingue al juego es que la estructura de la actividad es sometida a las decisiones de los participantes, decisiones atravesadas por las particularidades de los sujetos implicados y el contexto en que acontecen, por las formas de vida. | es |
dc.format.extent | 189-206 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) | es |
dc.relation.ispartof | Ágora, 2 | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | didáctica | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.title | Cuando el jugar define al juego | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2189-5 | es |
sedici.title.subtitle | (Re)pasos de una tesis doctoral | es |
sedici.creator.person | Rivero, Ivana Verónica | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65579 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148594 | |
sedici.relation.bookTitle | ¿Qué educación, para qué cuerpos y qué sensibilidades? Una agenda de investigación | es |