Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-04-24T18:08:56Z
dc.date.available 2023-04-24T18:08:56Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152040
dc.description.abstract Este escrito retoma el tema tratado en una tesis doctoral que realicé hace unos años titulada: El juego desde la perspectiva de los jugadores. Hacia una didáctica del jugar en Educación Física (2011). Este trabajo se enfocó en la dimensión dinámica, circunstancial y escurridiza del jugar. Lo que se planteaba era que si algo distingue al juego es que la estructura de la actividad es sometida a las decisiones de los participantes, decisiones atravesadas por las particularidades de los sujetos implicados y el contexto en que acontecen, por las formas de vida. es
dc.format.extent 189-206 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) es
dc.relation.ispartof Ágora, 2 es
dc.subject Juego es
dc.subject didáctica es
dc.subject Formación de docentes es
dc.title Cuando el jugar define al juego es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2189-5 es
sedici.title.subtitle (Re)pasos de una tesis doctoral es
sedici.creator.person Rivero, Ivana Verónica es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65579 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148594
sedici.relation.bookTitle ¿Qué educación, para qué cuerpos y qué sensibilidades? Una agenda de investigación es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)