Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-05-03T11:41:32Z
dc.date.available 2023-05-03T11:41:32Z
dc.date.issued 2023-03-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152360
dc.description.abstract Los sistemas, plataformas y aplicaciones potenciadas con tecnología de Inteligencia Artificial han sido una de las estrellas del año 2022. Entre ellas una de las opciones que ha acaparado y lo sigue siendo, todas las miradas por la espectacularidad y la facilidad para su uso es, sin dudas, ChatGPT de la empresa OpenIA. Una organización surgida en el año 2015 como un emprendimiento sin fines de lucro, aunque a la luz de los acontecimientos es algo que podría cambiar próximamente. es
dc.language es es
dc.subject Inteligencia artificial es
dc.subject ChatGPT es
dc.subject ChatBot es
dc.subject Procesamiento de Lenguaje Natural es
dc.subject Debates educativos es
dc.subject Desafíos profesionales es
dc.title Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 1 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/03/01/acerca-del-auge-de-la-inteligencia-artificial-de-la-mano-de-chatgpt-parte-1/ es
sedici.creator.person Batista, Alejandro Roberto es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)