Busque entre los 169318 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-05-03T11:45:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-03T11:45:35Z | |
dc.date.issued | 2023-03-13 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152361 | |
dc.description.abstract | Hemos presentado a grandes rasgos las principales características de ChatGPT y cómo ha sido probado en diferentes ámbitos (ver Parte 1), pero sin dudas un contexto en el que presenta tantos interrogantes como preocupaciones en la educación. Veamos algunas experiencias al respecto. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es |
dc.subject | ChatGPT | es |
dc.subject | Chatbot | es |
dc.subject | Investigaciones | es |
dc.subject | Evaluación educativa | es |
dc.title | Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/item/168642/Captura_de_imagen_del_Blog_Did%C3%A1ctica_y_TIC._Formato_PDF.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es |
sedici.creator.person | Batista, Alejandro Roberto | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |