Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-05-04T16:56:36Z
dc.date.available 2023-05-04T16:56:36Z
dc.date.issued 2023-04-14
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152447
dc.description.abstract En la primera publicación de este tema del mes de abril realizamos una introducción a las ideas nucleares de la educación inclusiva, como base del derecho a la educación para todas las personas. En esta parte, proponemos situaciones que pueden suceder en el ámbito educativo y posibles soluciones con propuestas pedagógicas mediadas por el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). es
dc.language es es
dc.subject Diversidad educativa es
dc.subject Discapacidades es
dc.subject Inclusión educativa es
dc.subject Tecnologías de la Información y Comunicación es
dc.subject Recursos digitales es
dc.subject Aplicaciones en línea es
dc.title Las TIC para promover la diversidad en la educación: parte 2 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/04/14/las-tic-para-promover-la-diversidad-en-la-educacion-parte-2/ es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)