Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-05-04T18:52:45Z
dc.date.available 2023-05-04T18:52:45Z
dc.date.issued 2022-08-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152463
dc.description.abstract A partir de marzo 2020, la disposición del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio nos llevó a repensar nuestras prácticas y a virtualizarlas para brindar continuidad pedagógica en un contexto de educación remota de emergencia (ERE). A tal fin, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación decidió utilizar el Campus Virtual como entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) que concentre tanto los contenidos teóricos como los prácticos de las distintas materias. es
dc.language es es
dc.subject Campus virtual es
dc.subject Mediación tecnológica es
dc.subject Aprendizaje en línea es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.title Uso del campus FaHCE en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 1 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/08/01/uso-del-campus-en-fyfi2-parte-1/ es
sedici.creator.person Martino, Daniela Lorena es
sedici.creator.person Rosica, Paola Soledad es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)