Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-05-05T12:25:38Z
dc.date.available 2023-05-05T12:25:38Z
dc.date.issued 2023-01-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472
dc.description.abstract “La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001) La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar. En Argentina, la emergencia sanitaria logró evidenciar desigualdades no sólo en relación a las posibilidades que distintas instituciones educativas han podido ofrecer a sus alumnos, sino también en las posibilidades de cada uno de los alumnos para dar continuidad a su trayectoria escolar. Y mediando entre las instituciones y el alumnado, quedamos nosotros, los docentes. es
dc.language es es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Desigualdades educativas es
dc.subject Tecnologías educativas es
dc.subject Creatividad docente es
dc.subject Competencias del alumnado es
dc.title Cuando baja la marea es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/ es
sedici.creator.person Ponz, María Jimena es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)