Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-05-05T12:25:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-05T12:25:38Z | |
dc.date.issued | 2023-01-15 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152472 | |
dc.description.abstract | “La colaboración entre docentes ha sido uno de los principales aliados para hacer frente al cierre de escuelas.” (British Council, 2001) La pandemia nos ha empujado a escenarios desconocidos por muchos y nos hemos visto en situaciones que parecían imposibles de imaginar. En Argentina, la emergencia sanitaria logró evidenciar desigualdades no sólo en relación a las posibilidades que distintas instituciones educativas han podido ofrecer a sus alumnos, sino también en las posibilidades de cada uno de los alumnos para dar continuidad a su trayectoria escolar. Y mediando entre las instituciones y el alumnado, quedamos nosotros, los docentes. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Virtualización de clases | es |
dc.subject | Desigualdades educativas | es |
dc.subject | Tecnologías educativas | es |
dc.subject | Creatividad docente | es |
dc.subject | Competencias del alumnado | es |
dc.title | Cuando baja la marea | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/01/15/cuando-baja-la-marea/ | es |
sedici.creator.person | Ponz, María Jimena | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |