Busque entre los 157043 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-05-09T15:24:45Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T15:24:45Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152662 | |
dc.description.abstract | A fin de facilitar el aprendizaje en un sistema de educación a distancia es necesario brindar a cada estudiante asistencia personalizada según el contexto en el que se encuentra. Para lograrlo, es necesario detectar cuales son las preferencias contextuales que influyen en el accionar de un estudiante. En este artículo presentamos un caso de estudio en el que aprendemos cuál es el contexto relevante para un estudiante cuando ejecuta una determinada tarea. Los resultados experimentales obtenidos proveen evidencia de la efectividad de usar una propuesta ontológica para perfiles de usuario en sitios de educación a distancia. | es |
dc.format.extent | 102-113 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | perfiles de usuario | es |
dc.subject | contexto | es |
dc.subject | personalización | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.title | Considerando preferencias contextuales en sitios de educación a distancia | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-asai-10.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2784 | es |
sedici.creator.person | Eyharabide, Victoria | es |
sedici.creator.person | Amandi, Analía | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2010 | |
sedici.relation.event | Simposio Argentino de Inteligencia Artificial (ASAI 2010) - JAIIO 39 (UADE, 30 de agosto al 3 de septiembre de 2010) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |