Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-05-09T15:24:45Z
dc.date.available 2023-05-09T15:24:45Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152662
dc.description.abstract A fin de facilitar el aprendizaje en un sistema de educación a distancia es necesario brindar a cada estudiante asistencia personalizada según el contexto en el que se encuentra. Para lograrlo, es necesario detectar cuales son las preferencias contextuales que influyen en el accionar de un estudiante. En este artículo presentamos un caso de estudio en el que aprendemos cuál es el contexto relevante para un estudiante cuando ejecuta una determinada tarea. Los resultados experimentales obtenidos proveen evidencia de la efectividad de usar una propuesta ontológica para perfiles de usuario en sitios de educación a distancia. es
dc.format.extent 102-113 es
dc.language es es
dc.subject perfiles de usuario es
dc.subject contexto es
dc.subject personalización es
dc.subject Educación a distancia es
dc.title Considerando preferencias contextuales en sitios de educación a distancia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-asai-10.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-2784 es
sedici.creator.person Eyharabide, Victoria es
sedici.creator.person Amandi, Analía es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2010
sedici.relation.event Simposio Argentino de Inteligencia Artificial (ASAI 2010) - JAIIO 39 (UADE, 30 de agosto al 3 de septiembre de 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)