Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-05-30T17:56:42Z
dc.date.available 2023-05-30T17:56:42Z
dc.date.issued 2022-03-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153683
dc.description.abstract Toma de conocimiento del Informe de acciones y estrategias implementadas por la Secretaría de Asuntos Académicos, en el marco del ingreso 2022. El citado informe es elevado a consideración del Consejo Directivo. El Consejo Directivo en Sesión del 7 de marzo del año en curso, trató las presentes actuaciones aprobando por unanimidad de los quince Miembros presentes del Cuerpo lo dictaminado precedentemente por la Comisión de Enseñanza y Concursos. es
dc.language es es
dc.subject Secretaria de Asuntos Académicos es
dc.subject Ingreso es
dc.subject 2022 es
dc.title Resolución no. 179/22 es
dc.type Documento institucional es
sedici.title.subtitle Tomar conocimiento del Informe de acciones y estrategias implementadas por la Secretaría de Asuntos Académicos, en el marco del ingreso 2022 es
sedici.creator.corporate Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.description.note Resuelto por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, en uso de sus atribuciones. es
sedici.subject.materias Legislación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Resolucion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.inscriber Masson, Martín Raúl es
sedici.identifier.expediente 900-5105/22 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)