Busque entre los 169509 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:36:29Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:36:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153847 | |
dc.description.abstract | En el año 2012, como parte de un Proyecto de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral, comenzó a funcionar en Santa Fe el Taller literario para niños “Tras la huella de la Mandrágora”. Bajo la dirección de Analía Gerbaudo (CEDINTEL-UNL/CONICET), la experiencia se propuso promover prácticas de lectura de literatura y “escritura de invención” (Alvarado, 1997) que ligaran el arte con la propia vida, deconstruyendo así los sentidos que anudan necesariamente la intervención estatal con el “asistencialismo”. | es |
dc.format.extent | 52-62 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | "Tras la huella de la mandrágora": derivas teóricas de una experiencia de intervención social con la literatura | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1311-1 | es |
sedici.creator.person | Ingaramo, Ángeles | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51910 | es |
sedici.relation.bookTitle | Lectura y escritura como prácticas culturales: la investigación y sus contribuciones para la práctica docente | es |