Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-09-08T14:28:43Z
dc.date.available 2010-09-08T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15392
dc.description.abstract Revertir las tendencias desintegradoras sobre el sistema educativo no es tarea fácil. Se necesitan años de políticas educativas, pero también económicas y sociales, para que las mejoras en los resultados se produzcan. Políticas de largo plazo, sustentadas en una inversión educativa constante y que formen parte de una decisión de Estado, como la adoptada con la Ley de Financiamiento Educativo, que ha permitido alcanzar una inversión superior al 6 por ciento del PIB, meta planteada como ideal por la UNESCO. es
dc.format.extent 26-36 es
dc.language es es
dc.subject Argentina es
dc.subject historia de la educación es
dc.subject política educativa es
dc.subject coste de la educación es
dc.title Breve reseña sobre la educación argentina es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.ciepyc.org/images/stories/Revista/PDFs%20notas/Ciepyc_n25_nota3.pdf es
sedici.identifier.issn 1851-278X es
sedici.creator.person Selva, Rafael A. es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Economía Política y Comunicación (CIEPYC) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000006411 es
sedici.relation.journalTitle Entrelíneas de la Política Económica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 4, no. 25 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)