Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-10-18T14:35:45Z
dc.date.available 2010-10-18T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15444
dc.description.abstract A pesar de la importancia que tiene la enseñanza de la Psiquiatría, pues la prevalencia de los trastornos psíquicos en la población general está alrededor del 20%, no se cuenta con criterios específicos sobre cuáles son las mejores estrategias para su enseñanza. En la Cátedra de Psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP se diseñó un proyecto multimétodo tendiente a contribuir con la implementación de tácticas didácticas motivadoras y de un sistema de evaluación de competencias. es
dc.language es es
dc.title Evaluación de competencias en Psiquiatría es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Folino%28Psiquiatria%29.pdf es
sedici.title.subtitle Resultados preliminares es
sedici.creator.person Folino, Jorge Oscar es
sedici.creator.person Solari, M. J. es
sedici.creator.person Delucchi, Gustavo Alfredo es
sedici.creator.person Apreda, Gustavo Adolfo es
sedici.creator.person Pérez, M. L. es
sedici.creator.person Pujol, Silvana es
sedici.creator.person Wiese, Renata es
sedici.creator.person Achilli, Lucas Julián es
sedici.creator.person Rodríguez, María Celia es
sedici.subject.materias Medicina es
sedici.subject.materias Psiquiatría es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000006671 es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)