Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-10-19T15:09:06Z
dc.date.available 2010-10-19T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15458
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es investigar la influencia de la publicidad sobre la población general al momento de elegir un AINE. es
dc.language es es
dc.subject medicamentos es
dc.title Efecto placebo del marketing ante la elección y el consumo de AINES en la población femenina vs. población masculina es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Lofrano%28FarmacologiaAplicada%29.pdf es
sedici.creator.person Lofrano, Analía es
sedici.creator.person Cañás, Martín es
sedici.creator.person Farina, Osvaldo Hugo es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000006685 es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)