Busque entre los 168843 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-10-22T14:39:32Z | |
dc.date.available | 2010-10-22T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2010-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15478 | |
dc.description.abstract | Con la intención de elevar el nivel de calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de la Asignatura Patología y motivar educandos y docentes, se ha iniciado un proyecto de innovación pedagógica en la Cátedra de Patología B. En la primera fase de este Proyecto, se analiza el conjunto de alumnos que actualmente cursan la Asignatura infiriendo que el universo actual es predictivo del universo del ciclo lectivo 2010. | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Ponzinibbio-b%28PatologiaB%29.pdf | es |
sedici.creator.person | Ponzinibbio, Carlos | es |
sedici.creator.person | Bergna, Cecilia | es |
sedici.creator.person | Laguens, Graciela | es |
sedici.creator.person | Di Girolamo, María Teresa Vanda | es |
sedici.creator.person | Lima, María Silvia | es |
sedici.creator.person | Strada, Virginia | es |
sedici.creator.person | Laguens, Rubén M. | es |
sedici.creator.person | González, Pedro Horacio | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas (FCM) | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000006717 | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 1 | es |