Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-10-22T14:39:32Z
dc.date.available 2010-10-22T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15478
dc.description.abstract Con la intención de elevar el nivel de calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de la Asignatura Patología y motivar educandos y docentes, se ha iniciado un proyecto de innovación pedagógica en la Cátedra de Patología B. En la primera fase de este Proyecto, se analiza el conjunto de alumnos que actualmente cursan la Asignatura infiriendo que el universo actual es predictivo del universo del ciclo lectivo 2010. es
dc.language es es
dc.title Evaluación inicial para la instrumentación de un proyecto de innovación pedagógica en Patología es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201010/Ponzinibbio-b%28PatologiaB%29.pdf es
sedici.creator.person Ponzinibbio, Carlos es
sedici.creator.person Bergna, Cecilia es
sedici.creator.person Laguens, Graciela es
sedici.creator.person Di Girolamo, María Teresa Vanda es
sedici.creator.person Lima, María Silvia es
sedici.creator.person Strada, Virginia es
sedici.creator.person Laguens, Rubén M. es
sedici.creator.person González, Pedro Horacio es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas (FCM) es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000006717 es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)